blog Sportivo Desamparados de San Juan venció al Verde por 3 a 0, por la octava fecha de la Zona 3. Corvalán y Aubone por duplicado marcaron para el "Víbora".

   Estudiantes entró a jugar ante Desamparados de San Juan con el ánimo golpeado por la muerte del papá de Germán Montoya y el de Sacha Becerra, los arqueros del equipo. Hinchas y jugadores hicieron un minuto de silencio, en memoria de ellos, antes de que iniciara el partido en el Coliseo. Tal vez el ánimo se trasladó al cuerpo para que el local cayera este domingo 3 a 0 ante su gente, por la octava fecha de la Zona 3.

   Aunque el Verde tuvo la primera chance en los pies de Santiago Rodríguez, fue Gerardo Corvalán, el lateral visitante, quien abrió el marcador a los 26 minutos del inicio.

   En el complemento los muchachos de Gerardo Gómez fueron con todo por el empate, pero no tuvieron éxito. Leonel Felice y Sergio Viturro, dos que saltaron a la cancha desde el banco, estuvieron cerca de convertir.

   Desamparados se puso 2-0 a los 33 minutos. Fue luego de que Becerra tapara una pelota de Nicolás Marquevich y Ariel Sánchez aprovechara el rebote del arquero. El último gol de los sanjuaninos llegó en el tiempo de descuento mediante Mauricio Aubone.

   Con esta derrota el Verde también perdió el invicto en la Zona 3 del torneo Federal A.

Fuente y Foto: Diario de La República.