blog Luego de la derrota con Desamparados, Gustavo Reggi presentó su renuncia indeclinable al cargo de técnico de Huracán Las Heras.

   Huracán Las Heras  se quedó de manera inesperada sin director técnico. Gustavo Reggi renunció a su cargo cuando recién había disputado seis partidos en el actual Federal A.

   Si bien el entrenador todavía no argumentó motivos, fuentes cercanas al ex delantero de San Martín confiaron que la relación con la dirigencia se había resentido en las últimas semanas.

   El POST se comunicó con Rafael Giardini, presidente de la institución lasherina, quien se mostró muy sorprendido y confió que "Gustavo (Reggi) sentía que había falta de colaboración de parte de nosotros y lo terminó de ´saturar' que no sumáramos unos juveniles para hacer fútbol. No tenemos otra explicación". 

   El "Ratón" agregó: "Él considera que nosotros no le damos los medios para que trabaje, pero nosotros nos hacemos cargo de todo lo que nos corresponde y si nos equivocamos lo aceptamos, pero nunca vamos a tener mala intención con ningún técnico que esté trabajando en el club". 

   Por último, el máximo dirigente confesó que "nos ha dejado shockeado a nosotros también. A veces se puede o no coincidir pero nunca vamos a tener mala fe con nadie".

   El "Globo" venía de tener fecha libre en la última jornada del torneo y antes de eso había perdido de local con Sportivo Desamparados 2 a 1. La derrota ante Desamparados aceleró la salida de Reggi. El equipo de calle Olascoaga ha cosechado 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

   Juan Alejandro Abaurre, quien aparecía como principal candidato, será el sucesor de Reggi y quien se haga cargo de los destinos del primer equipo. Huracán Las Heras visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, el próximo domingo a las 20.15 horas.

Fuente y Foto: Mendoza Post.