blog A pocas horas de la renuncia de Gustavo Reggi, Huracán Las Heras confirmó a Juan Alejandro Abaurre como director técnico.

   El anterior entrenador decidió no continuar al frente del Globo por diferencias con la comisión directiva luego de disputar seis partidos en el actual Federal A con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

   La campaña no era mala (mitad de tabla) pero la relación con los principales dirigentes estaba resentida y fue lo que determinó la salida del otrora artillero de San Martín.

   El "Cachorro", goleador histórico de Godoy Cruz en la B Nacional, no dirige desde su paso por Gutiérrez Sport Club. Además del Celeste (su última actividad fue hace un año) también dirigió en Andes Talleres, entre otros clubes.

   Siempre en boca de los equipos locales que pierden su técnico, Abaurre dispondrá de un plantel importante en una institución que pretende ser protagonista. 

   El próximo duelo de Huracán Las Heras es el próximo domingo en Córdoba ante Sportivo Belgrano de San Francisco y si bien el técnico ya habrá asumido al frente del plantel, es un hecho que no dirigirá ese encuentro.

Fuente: Mendoza Post. Foto: Prensa Huracán Las Heras.