blog Es la palabra que más utilizaron los jugadores de Sarmiento ante este partido histórico que tendrán frente River, por los cuartos de final. Se juega este domingo desde las 15:30, en el “Malvinas Argentinas” de Mendoza. La última vez fue en el 77, dos duelos por el Nacional. Transmite Entretiempo desde las 14:30.

   A pesar que se la jugaron de apuro, y que casi no tuvo tiempo para disfrutar la victoria ante Atlético Rafaela, las condiciones para enfrentar a River por los cuartos de final, fueron las mejores. Sarmiento tratará de dar el gran batacazo de la Copa Argentina, cuando enfrente a uno de los grandes de la Argentina, desde las 15:30 en el Estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.

   El ganador de la serie se quedará con $1.630.000 y accederá a semifinales, donde chocará contra ante el vencedor del cotejo entre Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Sgo. del Estero.

   El DT del “Decano”, Raúl Valdez, no confirmó el 11 pero se presume que Gallardo le ganó la pulseada a Cuevas en el lateral derecho; que Orzán será de la partida por sobre Marcos Fernández; y que Bulgarelli saltaría a la cancha desde el arranque por Gonzalo Cañete.

   En el “Millonario”, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá el mejor equipo que tiene a disposición. Habrá un cambio obligado y otro táctico en relación al equipo que el martes le ganó a Independiente por la Libertadores: el uruguayo Nicolás De la Cruz por Exequiel Palacios (desgarrado) y Juan Fernando Quintero por Lucas Pratto. 

Transmite “Entretiempo”

   “Entretiempo” estará el domingo en Mendoza para el partido entre Sarmiento y River. El relato será de Gabriel Correa y los comentarios de Marcos Acosta. En los estudios centrales estará Guillermo Candia. La previa comenzará a las 14.30 con mucha información, datos históricos del “Decano” y voces de protagonistas.

FORMACIONES:

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Horacio Orzán; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez. Suplentes: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Federico León, Gonzalo Alarcón, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Gonzalo Cañete, Joel Vargas y Maximiliano Gauto González (dos de ellos quedarán afuera del banco).

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Árbitro: Fernando Espinoza. Asistentes: Roberto Reta y Diego Verlotta. Cuarto árbitro: Ramiro López.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 15.30.

Fuente y Foto: Entretiempo.