blog Fue la recomendación del propio presidente de Sarmiento para los hinchas que no podrán viajar a Mendoza a observar el partido ante River. “Los que no puedan viajar, que hagan como yo, que lo miren por tv”, dijo.

   Contundente fue Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento, en relación al partido que tendrá que jugar su club, ante River, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mendoza, este domingo desde las 21:30. “Fue una irresponsabilidad absoluta de algunos dirigentes, decir que no nos íbamos a presentar a jugar”, le expresó a Entretiempo.

   “Desde un primer momento sabíamos que la Copa Argentina era así, al no tener un calendario fijo. Desde la organización nos manifestaron que la idea es terminar el campeonato para el 5 de diciembre, con lo cual estaba claro que este partido ante River se iba a jugar en los próximos días. Para nosotros jugarlo ahora, o más adelante, igual iba a ser una complicación porque tenemos una agenda muy apretada como River, con lo cual lo más saludable es disputar el partido este domingo”, señaló “Coqui” Capitanich.

   “Lo que se intentó hacer fue negociar la sede del cotejo, propusimos hacerlo en Formosa, pero la capacidad hotelera para este fin de semana, como la disponibilidad del estadio, estaban ocupadas; con lo cual surgió lo de Mendoza. A partir de allí lo que hicimos fue mejorar las condiciones de viaje y estadía para nuestro plantel, que es lo que va a ocurrir, viajaremos en un vuelo de primer nivel de una hora cuarenta minutos de duración, y los muchachos se alojarán en el hotel Sheraton, uno de los más importantes de la provincia”.

   En relación a la imposibilidad de muchos hinchas de Sarmiento de ir hasta Mendoza, expresó: “Yo lo que tengo que hacer como presidente del club es preguntarle al cuerpo técnico y los jugadores si están en las mejores condiciones para afrontar el partido, al obtener la respuesta positiva, lo que hicimos fue brindarle las mejores herramientas para que puedan estar a tono con el partido. La verdad no me puedo preocupar tanto por los hinchas, que muchas veces ni nos acompañan cuando jugamos el campeonato de local. Que hagan como voy a hacer yo, que lo miren por televisión”.

   Para culminar destacó: “Resulta que Capitanich es presidente de Sarmiento, cuando hay algún muerto en las adyacencias del estadio que son cuestiones policiales, o algún altercado en la institución. Ahora, en este buen presente, nadie se acuerda de quién es el presidente. Por esto no voy a viajar a Mendoza, me quedaré a mirarlo por televisión como hice con todos los partidos hasta acá”.

Fuente y Foto: Entretiempo.

Zona 1
Local Visitante
Sansinena vs Ferrocarril Oeste
Sol De Mayo vs Deportivo Roca
Independiente de Neuquén vs Alvarado
Cipolletti vs Villa Mitre
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Douglas Haig vs Gimnasia y Esgrima CDU
CD Juventud Unida vs Atlético Camioneros
Unión de Sunchales vs Sportivo AC
DEPRO vs Defensores de Belgrano VR
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Racing de Córdoba vs Deportivo Maipú
Sportivo Desamparados vs San Lorenzo de Alem
Huracán Las Heras vs AA Estudiantes
Sportivo Belgrano vs Sportivo Estudiantes
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Altos Hornos Zapla vs Juventud Antoniana
CSG San Martín vs CSyD San Jorge
Gimnasia y Tiro vs Crucero del Norte
Boca Unidos vs Chaco For Ever
Próxima Fecha