blog Arranca (21:30) una semana clave para el Albinegro y su futuro. Zwenger está suspendido provisionalmente por sus dichos luego del partido en Puerto Madryn.

   Sin margen para la especulación, Cipolletti recibe a Sansinena de General Cerri en el arranque de la 6ª fecha del Federal A.

   El conjunto que dirige Víctor Zwenger necesita sumar su segunda victoria para abandonar el fondo. El presente estadístico del equipo es preocupante, más allá de las mejoras que el plantel percibe.

   No hay tiempo. El mal arranque condicionó a un ciclo que ya tambaleó fuerte en la previa a Ferro de Pico, cuando el DT echó mano a los cambios, sentó a Diego Romero y Gabriel Chironi para apostar a la necesaria vuelta de Germán Weiner y la positiva aparición del juvenil Ulises Romero.

   Por esos mismos apostará estará esta noche, a pesar de la caída en Madryn, convencido de que es el camino para escalar en la clasificación, donde está a cinco puntos de la cuarta plaza, que clasifica a la ronda campeonato.

   Enfrente habrá un equipo austero, pero que es revelación en el campeonato porque está invicto, en zona de pasaje directo a la pelea por el ascenso, lo que equivale a salvar la categoría.

Sin relación

   Los malos resultados han roto la relación con el hincha de Cipo. El clima en la última presentación en La Visera fue desolador en las tribunas y no hay indicios de que vaya a cambiar para esta noche.

   Los futbolistas saben que son responsables de contagiar desde adentro para que la gente vuelva a la cancha.

   En ese sentido, la semana se presenta decisiva porque al cruce de esta noche lo seguirá la salida a Viedma para medirse con Sol de Mayo (con el que perdió en un amistoso de pretemporada) el miércoles y concluirá el domingo 14 en La Visera, contra Independiente de Neuquén. Después el equipo tendrá fecha libre, antes de poner en marcha la ronda de las revanchas que por ahora suena muy lejano, a pesar de que no falte tanto tiempo.

Fuente y Foto: La Mañana de Cipolletti.