blog El “Expreso Verde” derrotó por 3 a 1 a uno de los candidatos como Crucero del Norte. Montiglio, Tarasco y Zambrana los goleadores. Fue la primera victoria en el torneo para el local.

   Finalmente, San Jorge rompió el maleficio. Luego de un arranque de cuatro fechas durante las cuales no sólo no había logrado ganar, sino que tampoco marcó goles, el “Expreso Verde” se desquitó y, en condición de local, venció 3-1 a Crucero del Norte. No se trató de un resultado casual: San Jorge jugó bien, y superó claramente a su rival, uno de los candidatos.

   El local mostró las buenas intervenciones de Luis Juárez, de Javier Bayk y de César Montiglio. El árbitro cobró en su favor dos penales indiscutibles: primero, Sebastián Diana derribó desde atrás a Bayk; luego, Daniel Pérez tocó la pelota con la mano. Montiglio y Rubén Tarasco convirtieron sendos remates. Cuando se moría el complemento, Iván Molina descontó para la visita; pero en la última jugada, Jorge Zambrana selló el 3-1 y aseguró el primer triunfo para el “Expreso Verde”.

   El local llegaba a este compromiso muy preocupado, porque sólo había sumado un punto -empate 0 a 0 con los salteños de Gimnasia y Tiro-. Pero alguna vez la sequía debía cesar. Jugadores y cuerpo técnico de San Jorge se demostraron a sí mismos que pueden jugar bien y ganar si tranquilizan sus ansiedades, si se hacen amigos de la pelota y si utiliza los espacios de manera inteligente. Todo eso hizo ayer el equipo ante el “Colectivero”. El equipo de Nazareno Godoy prácticamente borró del campo a su rival que no generó peligro alguno.

Fuente y Foto: La Gaceta de Tucumán.