blog Desde las 16:00 el Lobo, que marcha líder de la Zona 2 del Federal A, intentará seguir por la buena senda y vencer al último para mantenerse en lo más alto de la tabla.

   Desde las 16 hs el Lobo se mide frente al colista Defensores de Belgrano Villa Ramallo. Acosta mete cuatro variantes.

   Por la quinta fecha del Federal A, Gimnasia y Esgrima recibe hoy en el Nuñez al elenco de Villa Ramallo. Será un choque entre el líder y el último de la Zona 2. Luego de una semana de trabajo muy tranquila después de tres triunfos consecutivos , Norberto Acosta sigue sin poder repetir equipo; ya sea por decisiones tácticas-futbolísticas o por lesiones.

   Para el partido de hoy vuelven a la titularidad Luciano Leguizamón, Cristian Fornillo y Pablo Vercellino por Sergio Umpiérrez, Juan Manuel Ferreyra y Gonzalo Rodríguez respectivamente. Además habrá un cambio en la defensa ya que un estado gripal marginó a Agustín Griego, el lateral izquierdo lo ocupará Emilio Lazza. Griego no pudo entrenar con normalidad en la semana y ayer quedó descartado por el cuerpo técnico. Esas serán las modificaciones respecto al último domingo en Pronunciamiento.

   Por el lado del visitante, se encuentra último en las posiciones con solamente un punto, producto del empate el miércoles pasado frente a Camioneros en condición de local. Cabe mencionar que el Granate ya quedó libre y en tres partidos no ha podido ganar y llegará a Concepción con esa premisa.

Fuente y Foto: Diario La Calle.