blog El Rojiblanco empató 1-1 con Defensores de Pronunciamiento en el Mutio por la 5° fecha. Lorenzo González marcó para el local, que sufrió la expulsión de Tomás Machado. El Decano cosechó su tercer empate en el torneo, el segundo en su casa.

   Atlético Paraná empató 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento, en un cotejo jugado en el estadio Pedro Mutio por la quinta jornada de la zona 2 del Torneo Federal A. El partido tuvo el arbitraje de Jonathan Correa, quien tuvo una labor irregular.

   El conjunto de Tincho Benítez se puso en ventaja mediante Lorenzo González a los 31' de la primera etapa pero la visita encontró el empate con un dudoso penal, que cambió por gol Ricardo Acosta a los 37'. Por protestas fue expulsado Tomás Machado.

   La igualdad fue justa más allá que el local buscó más y mejoró en el juego respecto a los partidos anteriores; aunque se terminó llevando un sabor amargo. El elenco que dirige Hernán Orcellet se llevó un gran resultado.

FICHA DEL PARTIDO

ATL. PARANA 1: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Brian Negro; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Bruno Chávez y Sergio Chitero. DT: Fernando Benítez.

DEPRO 1: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Juan Ardetti, Ricardo Acosta y Kevin Meyer; Franco Reyes y Enzo Noir. DT: Hernán Orcellet.

Goles: 31′ PT Lorenzo González (AP) y 31′ PT Ricardo Acosta -p- (DP).

Incidencias: 36′ PT expulsado Tomás Machado (AP).

Árbitro: Johnatan Correa (Córdoba).

Fuente: Superdeportivo El Once. Foto: Atlético Paraná Of.