blog Es lo que buscarán esta noche Atlético Paraná y Defensores de Pronunciamiento en el encuentro que abrirá la quinta fecha. El Decano y el Azulgrana vienen de resignar su invicto en la temporada.

   Atlético Paraná recibirá esta noche a Defensores de Pronunciamiento en el encuentro que abrirá la quinta fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El partido se desarrollará a las 19.30 en el estadio Pedro Mutio y será arbitrado por Jonathan Correa, de Córdoba.

   El Decano y el Azulgrana vienen de sufrir su primera derrota en la temporada. El Rojiblanco tropezó en su visita a Unión de Sunchales, por 1 a 0. Por su parte, el Depro sufrió el buen andar de Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que lo derrotó 2 a 0 en el interior del Departamento Uruguay.

   A pesar de los recientes resultados, la campaña de ambos tiene diferencias. Atlético Paraná no ha podido celebrar ninguna victoria en el certamen. Reúne dos unidades producto de los dos empates que obtuvo en sus primeras presentaciones. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento obtiene 5 puntos, de los cuales 4 los conquistó en sus dos presentaciones en calidad de visitante.

   En barrio San Martín tomaron nota de los antecedentes del Depro fuera de su propia casa y ajustaron detalles para no resignar unidades por cuarta vez. En su casa, el Gato tendrá la presión de elevar la bandera de la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación a la Zona Campeonato.

   El andar del Decano viene de mayor a menor. Sus mejores momentos los exhibió en la etapa inicial ante Douglas Haig, en Pergamino. En ese período consiguió ponerse en ventaja y dominar claramente el desarrollo del juego. En el complemento mermó su nivel. Quedó expresado en el empate final.

   En la jornada siguiente Atlético tuvo su estreno como local ante Juventud Unida. No reiteró los buenos momentos que había mostrado en territorio bonaerense. Debió conformarse con sumar un poroto. En Sunchales, disputó su encuentro más pobre del certamen. Lo pagó con la derrota.

   Esta noche, el entrenador Fernando Benítez dispondrá de una variante en relación a la alineación que comenzó jugando ante Unión. Mariano Mauri cumplió con su fecha de suspensión e ingresará por Maximiliano Piris. El oriundo de la localidad santafesina de Avellaneda estará en el banco de suplentes junto a Néstor Fernández, Tomás Spinelli, Lucio Comas, Enzo Barinaga, Mauro Restano y Nicolás Santini.

   Defensores de Pronunciamiento mostró vocación ofensiva en los dos juegos que disputó en condición de visitante. Sorprendió a Defensores de Belgrano, al derrotarlo 1 a 0 en Villa Ramallo, y a Camioneros, al igualar un juego que perdía por dos tantos.

   El Depro viene de tropezar ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Tras ese juego el entrenador Hernán Orcellet ordenó cinco cambios: Ingresarán Maximiliano Villagrán, Félix Orode, Gastón Blanc, Juan Carlos Ardetti y Emiliano Delasoie por Cristian Allende, Kevin Meyer, Walter Bravo, Jorge Cardozo y Santiago Aguirre respectivamente.

Fuente y Foto: Ovación - UNO Entre Ríos.

Zona 1
Local Visitante
Independiente de Neuquén vs Villa Mitre
Sol De Mayo vs Alvarado
Sansinena vs Deportivo Roca
Deportivo Madryn vs Ferrocarril Oeste
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Unión de Sunchales vs Defensores de Belgrano VR
CD Juventud Unida vs Sportivo AC
Douglas Haig vs Atlético Camioneros
Atlético Paraná vs Gimnasia y Esgrima CDU
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Huracán Las Heras vs Sportivo Estudiantes
Sportivo Desamparados vs AA Estudiantes
Racing de Córdoba vs San Lorenzo de Alem
Juventud Unida Univ. vs Deportivo Maipú
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Gimnasia y Tiro vs Chaco For Ever
CSG San Martín vs Crucero del Norte
Altos Hornos Zapla vs CSyD San Jorge
CA Sarmiento vs Juventud Antoniana
Próxima Fecha