blog Con DT interino, Sportivo Belgrano comenzó una nueva semana de entrenamiento pensando en el próximo encuentro del Torneo Federal A frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

   Luego de que la dirigencia rescindiera el contrato de Edgardo Cervilla, le dio la posibilidad a Martín Dell’ Avanzatto de asumir como entrenador interino y hacerlo cargo del partido frente a Juventud el próximo domingo. 

   Es por eso que este martes asumió su cargo el sanfrancisqueño y ya puso manos a la obra con el plantel. Rápidamente evidenció un cambio de sistema en la primera práctica de trabajos tácticos y paró un posible equipo. De todas formas habrá que aguardar el paso de la semana.

   ¿Volverá el 4-2-3-1 de la era Giaccone? Eso parece implementar Dell’ Avanzatto que utiliza el sistema para jugar en la Liga Regional. El tema pasa por quien acompañaría a Rodríguez en la defensa, ya que Tomasini se desgarró y no podrá ser de la partida.

   Pablo Mattalía hoy se entrenó con normalidad y va a ser exigido en la semana. En caso de no tener ninguna dolencia de su desgarro podría ser el reemplazante del capitán de la “verde”. Quienes corren de atrás son los juveniles Bruno Bocca (debutó el domingo) y Braian Camisassa, al cual el entrenador conoce mucho.

Fuente y Foto: Diario Sports.