blog El DT interino de Sportivo Belgrano dialogó con la prensa tras su primer entrenamiento y se mostró contento por tener esta oportunidad.

   El sanfrancisqueño, que estaba dirigiendo la Primera división de la Liga Regional, sabe que es un desafío para él. Como primer objetivo apunta al partido con Juventud Unidad Universitario y afirma que le encantaría seguir en el cargo pero que “está para dar una mano”.

   En su primer contacto con los jugadores de primera división profesional, Dell’ Avanzatto expresó que “estoy muy contento de estar acá, era una de las metas que por ahí uno tenía llegar acá. Quizás llega en un momento que no esperábamos, pero bueno sucedió, hay que hacerse responsable y tomar el cargo”.

   Los estilos de juego son diferentes al del entrenador anterior y ante esto dice que “hablé con el plantel de no hacer un cambio muy profundo, porque primero no hay mucho tiempo, porque nuestra primera meta es el domingo. Tenemos que tratar de ser lo más simples posibles y que ellos me entiendan lo más rápido posible a mí”.

   Sobre su idea de juego afirma que “lo que me gusta y lo que siento es la de la presión bien arriba y la de tener la pelota y tratar de manejarla. Tenemos que asumir el protagonismo, no importante donde sino asumirlo y eso es lo que queremos pregonar”.

   En cuanto al armado del once para el próximo encuentro esgrimió que “vamos a esperar hasta último momento la evolución de todos los lesionados. De ahí vamos a evaluar los 18 jugadores que viajan a San Luis”.

   Por último expresó sus deseos de poder continuar. “A quien no le gustaría seguir dirigiendo. De todas formas eso es tema de los dirigentes y nosotros solamente tenemos que darles la tranquilidad de puedan tomar cualquier decisión y nosotros acatarla”.

Fuente y Foto: Diario Sports.