blog Tras la derrota como local frente a Douglas Haig de Pergamino, el entrenador le comunicó a los dirigentes que no continuará en el cargo.

La derrota frente a Douglas Haig de Pergamino dejó a Juventud en las últimas posiciones de la tabla y sin técnico. Apenas terminado el partido en el que su equipo cayó de manera increíble 2 a 1, lo ganaba 1 a 0 y se lo dieron vuelta en el último minuto, Javier Osella les confirmó a los dirigentes que presentaba su “renuncia indeclinable”.

Tras un muy mal arranque en el Federal A con dos empates y dos derrotas, el entrenador argumentó que no pudo “encontrarle nunca la vuelta al equipo” y pegó el portazo que deja al club lleno de incertidumbre. La dirigencia del Decano confirmó a ElDia que esta noche se reunirá para evaluar el camino a seguir ante la renuncia del entrenador.

Quien también renunció fue su hermano, quien dirigía en Chile. Según los rumores que corrieron la semana pasada, el ahora ex entrenador de Juventud podría sumarse nuevamente al cuerpo técnico de Diego Osealla quien tendría una propuesta para dirigir un club de primera división en la Superliga.

Texto y Foto: El Día Online