blog El Verde pampeano venció 3-1 a Independiente de Neuquen y celebró por primera vez. Los ingresos de Jominy e Ibarra, claves.

   Ferro Carril Oeste de General Pico superó este miércoles 3-1 a Independiente de Neuquen en la tercera fecha de la Zona 1 del Torno Federal de fútbol. El encuentro se jugó en el Coloso de Barrio Talleres, y el conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc reaccionó en el segundo tiempo donde consiguió los tres goles que le posibilitaron obtener la primera victoria en el campeonato.

   A los 43 minutos del primer tiempo César Medina aportó el primer gol del encuentro. En el segundo tiempo el local llegó a la igualdad a los 15 minutos por intermedio de Franco Jominy, quien cinco minutos después, aportó su segundo personal para el desnivel.

   A seis minutos del final Ferro consiguió su tercer tanto, en este caso gracias a un buen tiro libre de Cristian Curuchet.

   De esta manera Ferro llegó a los 4 puntos en la Zona. La punta es de Alvarado de Mar del Plata, que etse miércoles igualó 2-2 con Villa Mitre de Bahía Blanca. Además Deportivo Roca le ganó 1-0 a Cipolletti de Río Negro.

FERRO (P) 3 

Kevin Humeler
Marcos Quiroz
D. González Hernández
Cristian Sain
Enzo Lucero
N. Camerlinckx
César Cocchi
Román Lovera
Daniel Carrasco
Cristian Curuchet
Federico Vasilchik
DT: Sergio Priseajniuc

INDEPENDIENTE 1

Ceferino Arregui
Javier Solís
C. López Quintero
Ricardo Medina
Jonathan Valenzuela
Manuel Berra
Brian Toro
Hernán Azaguate
Mauricio Villa
Facundo Graziano
Álvaro Klusener
DT: Diego Trotta

Goles: PT 43min Ricardo Medina (I). ST 15min y 19min Franco Jominy (F) y 40min Cristian Curuchet (F).

Cambios: ST al inicio Franco Jominy por Carrasco y Lautaro Ibarra por N. Camerlinckx (F), 15min Leandro Domini por Graziano (I), 16min Sebastián González por Lovera (F), 20min Sebastián Jeldres por Azaguate (I) y 29min Braian Canales por Toro (I).

Árbitro: Fernando Marcos.

Estadio: Coloso del barrio Talleres.

Fuente y Foto: El Diario de La Pampa.