blog El equipo puntano igualó 1-1 con Desamparados por la 3° Fecha del Federal A. Lastra, de penal, ponía en ventaja a la visita. Michelena, igualó para un Juventud que el domingo visita a Huracán Las Heras.

   Ayer por la tarde, Juvetud y Desamparados pusieron en marcha la 3° Fecha del Grupo C en el Torneo Federal A.

   Se jugó en el Mario Sebastián Diez, escenario que fue testigo de un primer tiempo donde Juventud arrancaba con una buena imagen por parte de Gatto y Michelana que desperdiciaban claras chances de gol.

   Sin embargo, la primera emoción sería para la visita. Díaz, en su afán de rechazar, enviste a Jofré y Ceballos, árbitro del partido, no dudó en marcar el penal.

   Corrían los 30 minutos de juego y Lastra no falló. Remate abajo del palo derecho con Alassia muy cerca de contenerlo.

   En el arranque del complemento Juventud fue por el empate y lo consiguió a los 12 minutos con un potente remate cruzado de Michelena tras la buena presión de Mayenfish en la salida del equipo sanjuanino.

   Sobre el final, Desamparados lo tuvo con dos cabezazos que dieron en el palo. Primero por parte de Sanchez y luego con García. Romero, sumó una oportunidad para Juventud.

   Segundos antes del pitazo final y lejos de su área, Gabriel Ojeda cometía su segunda amonestación y fue expulsado.

   Con este resultado, Juventud permance en zona de clasificación. Su próximo compromiso será el domingo en Mendoza ante Huracán Las Heras.

Fuente y Foto: Deporte San Luis.