blog El partido se jugará desde las 21:15 en el estadio Manuel y Ramón Núñez. Norberto Acosta todavía no confirmó el equipo.

   Esta noche, desde las 21:15, en el estadio Manuel y T Núñez Gimnasia y Esgrima enfrentará a Unión de Sunchales por la tercera fecha del Grupo 2 del Torneo Federal “A” de Fútbol. El encuentro será dirigido por el árbitro de Chascomús Esteban Nasier.

   El "Lobo" viene entonado por el triunfo logrado el pasado sábado en la ciudad de Gualeguaychú, ante Juventud Unida por 2 a 0, y hoy intentará seguir en la racha triunfal ante el puntero del grupo, quien ganó en sus dos primeras presentaciones.

   Norberto Acosta no confirmó el equipo titular que saldrá a jugar esta noche. Es que tiene una duda en el mediocampo. Todavía no se decidió si seguirá jugando por derecha Juan Manuel Ferreyra o ingresará en su lugar Nicolás Musico.

   Después serían los mismos que ante Juventud Unida. Si gana Gimnasia quedará como puntero del Grupo con siete unidades.

   Por el lado sunchalense el entrenador Darío Tosetto no haría cambio con respecto al equipo que le ganó a Camioneros.

FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima vs. Unión de Sunchales

Gimnasia: Emilio Crussat; Leonel López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Juan Manuel Ferreyra o Nicolás Musico, Gonzalo Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi. DT: Norberto Acosta.

Unión: Aguiar; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Aguirre, Boasso y Vittarelli Góngora; Palacios Hurtado y Molina. DT: Darío Tosetto.

Estadio: Manuel y T Núñez. Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús). Asistentes: Rodrigo Lescano (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia). Hora de Inicio: 21:15.

Fuente y Foto: La Calle.