blog El Cruzado de Carlos Sperdutti venció 1-0 en San Juan a Desamparados y logró su segunda victoria consecutiva. Agost, de penal, convirtió el único gol del partido.

   El Deportivo Maipú consiguió un gran triunfo en su visita a Desamparados en un encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Federal A 2018/19. El único gol del partido fue anotado de penal por Francisco Agost.El primer tiempo fue parejo. El local fue el que más buscó, aunque careció de claridad. En el complemento, el Cruzado se animó, jugó mejor que su rival e hizo méritos para llevarse los tres puntos. El gol del equipo de Sperdutti llegó de penal a los 36 minutos del segundo tiempo. Pietkiewicz bloqueó con la mano un remate de Cortez y el árbitro cobró la pena máxima. Agost, quien había ingresado minutos antes, fue el encargado de ejecutarla.

   Con este triunfo, Maipú se sube a la cima del grupo con dos triunfos en dos partidos disputados. El próximo miércoles recibirá a Huracán Las Heras desde las 21.30 para seguir en lo más alto.

Texto y Foto: Diario Uno