blog Luego del empate del debut frente a Desamparados de San Juan, el entrenador Hugo Corbalán realizó el análisis del partido.

   “Pusimos dos enganches con Rodrigo (Nieva) y Williams (Peralta). Ellos estaban agarrando las segundas pelotas en el 4-4-2 porque por ahí Gonchi (Gómez) con Emmanuel (Perea) estaban retrasados. Mejoramos en el segundo tiempo, jugamos en campo de ellos pero no lo pudimos ganar”.

   Luego Corbalán expresó: “Esto recién empieza, es un campeonato largo. Hay equipos de la zona que se armaron bien, va a ser un campeonato duro y la idea de nosotros es ser protagonistas, entonces hay que apuntar a mejorar”.

   “Uno quiere la pelota al ras del piso, pero se hace difícil porque están las urgencias y o se arriesga demasiado, pero bueno, la realidad es que la cancha no está buena y el viento no ayuda mucho. Son realidades, no son excusas, son realidades y tenemos que buscar el modo de poder generar situaciones y ganar partidos más allá de la cancha”.

   El sábado San Lorenzo va a visitar a Huracán Las Heras en Mendoza, y el miércoles que viene recibirá a Sportivo Belgrano en el Malvinas Argentinas, que no está del todo bien en su campo de juego.

Fuente y Foto: Revista Botineros.