blog Con la llegada del delantero, el "Colectivero" inicia el rearmado del plantel pensando en el mes de septiembre, fecha pautada para iniciar la temporada 2018/2019.

   Cristian Campozano se convirtió en el primer refuerzo de Crucero del Norte para el próximo Federal A 2018. El delantero proveniente de Sportivo Patria ya estamó la firma y comenzará la pretemporada en el club misionero el próximo 2 de julio.  

   El formoseño tiene una extensa trayectoria en el ascenso del Fútbol Argentino: Inferiores en Estudiantes de la Plata, Ben Hur de Rafaela, Villa San Carlos, Deportivo Morón, Central Córdoba, Platense, Colegiales, Midland, entre otros. 

   En su última temporada en el elenco de Formosa el delantero jugó 30 partidos y anotó 19 goles. Una cifra considerable para la categoría, que hicieron que Crucero ponga sus ojos en él, consignaron en el sitio web oficial del colectivero. 

   Además, desde la dirigencia confirmaron que en los próximos días se anunciará la llegada del cuerpo técnico y nuevas incorporaciones.

Fuente y Foto: El Territorio - Prensa Crucero.