blog El equipo Aurirrojo empató 0 a 0 con el “Bicho Verde”, en el primer encuentro de preparación de la mini gira que realiza por ciudades de Santa Fe y Córdoba, con vista a su participación en el torneo Federal A. En la formación principal se alistó por primera vez Cristian Núñez.

   En el primer encuentro amistoso de la mini gira de preparación que realiza por ciudades de Santa Fe y Córdoba, con la mira puesta en el torneo Federal A 2018/19, Boca Unidos igualó ayer sin abrir el marcador ante Unión de Sunchales.

   El partido que se jugó en cancha de Libertad, en la ciudad ubicada en la denominada “cuenca lechera” santafesina, fue levemente favorable a la visita, fundamentalmente por lo mostrado en la etapa complementaria. 

   La novedad en la formación de Boca Unidos fue la inclusión en el equipo titular por primera vez en toda la pretemporada de Cristian Núñez, quien ingresó en lugar de Gonzalo Ríos respecto al equipo que jugó el pasado sábado ante Chaco For Ever, compartiendo delantera con Nicolás Ledesma.

   En la primera mitad, ninguno de los dos equipos pudo arrimar peligro al arco de enfrente, prestándose el dominio de la pelota en la mitad de la cancha, aunque careciendo de profundidad para generar situaciones de riesgo.

   En el segundo tiempo, el equipo Aurirrojo se afirmó en el campo de juego. Ganó la pulseada en la mitad de la cancha, y a partir de ahí comenzó a generar las mejores situaciones en ofensiva.

   A los pocos minutos de iniciada la etapa, Ledesma quedó mano a mano ante el arquero Diego Aguiar, pero la definición del entrerriano se fue apenas ancha contra un palo.
Un rato más tarde, Fabio Godoy desbordó por la derecha, y su centro encontró la cabeza de Núñez, cuyo frentazo se fue apenas alto.

   Las otras dos llegadas fue un nuevo cabezazo en el área, esta vez de Martín Ojeda, que pasó cerca, y una llegada de Godoy, que definió al primer palo, estrellándose la pelota en la parte exterior de la red.

   La única llegada de Unión fue una escapada del ingresado Facundo Cabral, que buscó el arribo por el centro de Nicolás Vitarelli Góngora, cuyo remate encontró la oposición de Oscar Carniello, quien cerró con lo justo.

   En los últimos minutos, los técnicos aprovecharon para realizar variantes. En la visita ingresaron Fabrizio Palma, Gerardo Maciel, Julio Cáceres y Gonzalo Ríos en lugar de Gabriel Morales, Martín Fabro, Núñez y Ledesma, respectivamente.

Fuente y Foto: El Litoral.

Zona 1
Local Visitante
Sansinena vs Ferrocarril Oeste
Sol De Mayo vs Deportivo Roca
Independiente de Neuquén vs Alvarado
Cipolletti vs Villa Mitre
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Douglas Haig vs Gimnasia y Esgrima CDU
CD Juventud Unida vs Atlético Camioneros
Unión de Sunchales vs Sportivo AC
DEPRO vs Defensores de Belgrano VR
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Racing de Córdoba vs Deportivo Maipú
Sportivo Desamparados vs San Lorenzo de Alem
Huracán Las Heras vs AA Estudiantes
Sportivo Belgrano vs Sportivo Estudiantes
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Altos Hornos Zapla vs Juventud Antoniana
CSG San Martín vs CSyD San Jorge
Gimnasia y Tiro vs Crucero del Norte
Boca Unidos vs Chaco For Ever
Próxima Fecha