blog El joven volante de 21 años proviene de Atlético Rafaela. Las negociaciones ya se habían iniciado en la última semana, y finalmente, el jugador pudo arreglar su salida de la "Crema" para sumarse al plantel de Adrián Tosetto. Son 11 en total las caras nuevas del "Bicho Verde".

   Unión tiene a su undécimo y último refuerzo. Se trata de Matías Valdivia, mediocampista zurdo que hizo toda su carrera en Atlético Rafaela. Recientemente fue rival del Verde en el primer juego de cuartos de final de Copa Santa Fe.

   Valdivia es rafaelino de nacimiento y tiene 21 años de edad. Según se informó desde la entidad albiverde, podría sumarse a los entrenamientos este mismo miércoles.

   Así, Adrián Tosetto cerró su plantel de cara al Torneo Federal A que comenzará el 9 de septiembre. Los nombres que llegaron son: Rafael Nicola y Franco Semino (defensores); Álvaro Aguirre, Federico Boasso, Matías Sarraute, Carlos Ponce y Matías Valdivia (volantes); Matías Zbrun, Joaquín Molina, Wilson Palacios Hurtado y Alejandro Reyna (delanteros).

Fuente: El Eco. Foto: Facebook.