blog Hoy en el estadio Delio E.Cardozo al mando de Hernan Orcellet se inicio la pre temporada de cara a lo que sera una nueva etapa en el federal A.

   En la primera práctica de la temporada se hicieron presentes las nuevas caras del equipo de Pronunciamento. DEPRO intentará mantener la categoría nuevamente y evitar uno de los ocho descensos. Integrará la zona 2 con Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Douglas Haig, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el recién ascendido Atlético Camioneros.

   Las nuevas caras son: Pedro Dángelo (Atlético Uruguay), Gaston Blanc (ex Atlético Parana y Colon de Santa Fe), el concordiense Lucas Rivero (proviene de Chaco For Ever), Leandro Allende (registra un paso por Urdinarrain y Juventud Unida de Gualeguaychu), Enzo Noir (Atlético Parana).

   En el dia de mañana se estaran incorporando dos jugadores mas: Ricardo Acosta, ex Libertad de Sunchales que viene de participar en el futbol ecuatoriano, y Dilan Nicoletti, de Rosario que proviene del Tijuana de Mexico.

   Las bajas fueron Estigarribia Marcelo (Villa Dalmine), Ramirez Gonzalo (SP. Belgrano de Cordoba) Sergio Chittero y Francisco Berdun (libres) y el retiro de Oscar Perron.

   Durante la semana el equipo va a seguir trabajando en cancha de Depro, en San Justo, Colon y Concepción del Uruguay a cargo del Prof. Vasconcel.

Fuente y Foto: Prensa DEPRO.