blog El "Decano" se prepara para el comienzo del Federal A, donde buscará el ascenso, y con miras a este objetivo sigue reforzando su plantel. Por ello incorporó a Diego Pariani, delantero que se convirtió en la sexta cara nueva para el León.

   Diego Pariani, atacante con pasado de fútbol internacional, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar el próximo Federal A.

   El 9 de septiembre es la fecha indicada para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá el regreso a la categoría de Juventud Unida de Gualeguaychú luego de su paso por la Primera B Nacional. 

   Bajo la conducción de Javier Osella el Decano sigue de pretemporada en donde ya disputó algunos amistosos, mientras que la dirigencia ya va terminando su participación dentro del mercado de pases de la categoría.

   Pero antes de correrse del mismo, el León sumó un nuevo refuerzo a su plantilla. Se trata de un delantero de buena trayectoria, con pasado en clubes de la categoría y también un paso en el fútbol internacional.

   Es Diego Pariani, delantero de 25 años quien ya firmó su vínculo con el club de Albiceleste y en los próximos días se sumará a los entrenamientos de cara al debut por el campeonato frente al Deportivo Camioneros.

   El atacante santafesino, que se convirtió en la sexta incorporación del Juve sumándose a Damián Zadel, Emiliano Ronconi, Leandro Fernández, Braian Aquino y Germán Rodríguez Rojas; inició su carrera en las inferiores de Colón, luego pasó por Libertad de Sunchales, Unión de Villa Krause, además de jugar en el fútbol de Bolivia con la camiseta de Oriente Petrolero.

Fuente y Foto: Superdeportivo El Once.