blog El "Decano" se presentará el sábado a las 15.00 ante Camioneros como visitante. Ayer el equipo hizo fútbol y hoy repetirá el entrenamiento, donde el entrenador comenzará a definir los once que arrancarán jugando el sábado.

   Ayer se confirmó que el debut para Juventud Unida en el Federal A 2018/2019 será el sábado próximo, visitando desde las 15.00 a Camioneros en Esteban Echeverría en el marco de la fecha inaugural del torneo.

   Ayer en la cancha de La Vía, el equipo de Javier Osella realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde se pudo ver un equipo tentativo, aunque el entrenador seguramente aguardará a la práctica de hoy, de nuevo en su estadio, para ir confirmando los once titulares.

   Osella tiene más certezas que dudas en lo relacionado al equipo titular, Lucas De León será el arquero, la defensa formará con Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello, una de las dudas está en el medio, dado que Leandro Larrea presenta una molestia y no pudo entrenar con normalidad. Su lugar lo ocupó Claudio Escalante, completando la línea de volantes con Juan Sánchez, Braian Aquino y Rubén Piaggio; Leandro Fernández actuó como media punta y el delantero de área fue Héctor Villalba. En el frente del ataque está la otra duda del entrenador, dado que Sebastián Vivas está trabajando en forma diferenciada y se aguardará hasta último momento para confirmar su presencia.

   También se pudo ver en la práctica de ayer a los dos últimos nombres que se sumaron al equipo, el volante Gonzalo Rodríguez Rojas y el delantero Diego Pariani, quienes jugaron para los suplentes en espacio reducido, aguardándose que ambos puedan formar parte del plantel para el debut en el torneo.

Fuente y Foto: El Día Online.