blog El "merengue" disputó dos amistosos frente a Monterrico San Vicente, victoria en ambos, pero en el partido principal, uno de sus históricos sufrió una grave lesión.

   Altos Hornos Zapla sigue con su preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A. En este marco, diagramó una serie de dos encuentros amistosos ante Monterrico San Vicente, donde más allá de los resultados, lo más importante y preocupante, fue lo ocurrido con el lateral-volante Diego Sueldo, jugador histórico del "Merengue", durante la mañana en el estadio "Emilio Fabrizzi".

   El "Gato" en el segundo juego, cuando transcurrían 12' de partido, golpeó su canilla con Alfaro de Monterrico San Vicente y se llevó la peor parte, con una fractura de tibia que le demandará estar fuera de las canchas por al menos 4 meses. Esto obliga a que el técnico Cristian Corrales deba salir en búsqueda de un lateral para cubrir esa vacante.

   ¿Los resultados de los amistosos?. En el primer partido, los suplentes del "merengue" se impusieron por dos a cero con festejos de "Lucho" Guevara y Germán Romay.

   En el choque entre los equipos principales, Altos Hornos Zapla ganó con goles de Julián Navalón y César Catalfamo, más el descuento de Maximiliano López, por dos a uno, en lo que fue su segundo amistoso recordando que viene de sendos empates frente a Gimnasia y Esgrima.

Fuente y Foto: El Tribuno.