blog Fue el primer refuerzo confirmado y ya va por su tercera semana de preparación con el plantel. “Jugué mucho de volante por afuera, también jugué por adentro. Medero es un técnico que te da libertad para moverte en ataque”, dijo.

   Fue el primer refuerzo confirmado de los 19 que terminaron llegando a For Ever. Es Ignacio Ruano, nacido hace 29 años en Buenos Aires y que llegó al “Negro” para darle variantes al entrenador de mitad de cancha de adelante, de cara al Federal “A” de fútbol que comenzará el 9 de septiembre. 

   “Nacho” Ruano viene de jugar en San Telmo (2013-18), elenco que milita en la Primera “B” Metropolitana. Anteriormente estuvo en Los Andes (2010-13) y un breve paso en el 2016 por el fútbol de Guatemala en Universidad de San Carlos.

   “Comencé en Lanús en Inferiores, luego pasé en 5ª división a Los Andes. Debuté en Primera en Los Andes, jugué tres años ahí. Me fui a San Telmo cuando desciende y tuve la suerte de ascender con San Telmo, después me fui a jugar a Guatemala donde estuve seis meses, volví a San Telmo y hoy estamos acá en Chaco”, señaló Ruano a “Entretiempo”.

   Jugué mucho de volante por afuera en mis comienzos, últimamente también jugué por adentro de doble cinco. Medero es un técnico que te da la libertad para moverte por todo el frente de ataque, así que no tengo problemas en jugar donde me pida”, explicó. 

   Al hablar de la concentración que está llevando a cabo el equipo desde la semana pasada, Ruano indicó: “Es fundamental estar un tiempo encerrados para conocernos entre todos humanamente, conocer al compañero, saber por qué pelea cada uno y todos juntos buscar lograr los objetivos del club”.

Ensayando

   For Ever retornó este lunes por la mañana a las prácticas en el predio de San Diego. Tendrá cuatro jornadas de doble turno (lunes, martes, jueves y viernes) y dos de un solo turno (miércoles y sábado). Luego, se terminará la concentración (hotel ubicado por ruta 11) y allí el DT Luis Medero se encargará de buscar el 11 ideal para el inicio del campeonato.

Fuente y Foto: Entretiempo.