blog San Lorenzo de Alem perdió 2 a 0 con los titulares de San Jorge de Tucumán, y derrotó 1 a 0 a la formación de los suplentes en su segundo partido amistoso de preparación de cara al Torneo Federal “A”, que dará inicio el 9 de septiembre.

   El partido entre los equipos titulares, fue victoria de San Jorge por 2 a 0, con goles de Zambrana y Byac, uno en cada tiempo.

   Para este encuentro, el DT Hugo Corbalán paró Leonel Caffaratti; Martín Arce, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Jesús Calderón, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Gabriel Flores; Emanuel Barbosa y Williams Peralta; Martín Bordonaro.

   Mientras que en el segundo partido, entre los equipos suplentes, fue triunfo de San Lorenzo por 1 a 0, con gol marcado por Luis Seco.

   El “Ocotero” alistó a Leonardo Chávez; Franco Gómez, Leonel Carrión, Leandro Wagner y Walter Luján; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Kevin Córdoba; Rodrigo Nieva; Juan Pablo Villafañe y Luis Seco.

   De esta manera, San Lorenzo sigue sumando minutos de fútbol, a prácticamente dos semanas del debut en el Federal A, que será de local ante Desamparados de San Juan.

Fuente y Foto: Revista Botineros.