blog San Lorenzo de Alem realizó esta tarde uno de sus últimos ensayos amistosos, de cara al debut en el torneo Federal A, que se dará el próximo 9 de septiembre, cuando reciba a Sportivo Desamparados de San Juan. El elenco conducido por Hugo Corbalán se midió con el Atlético Policial, uno de los punteros del Anual de la Liga Catamarqueña.

   En el Centro Empleados de Comercio de San Antonio, el “Santo” volvió a parar la formación que presentó en los últimos amistosos, ante Mitre y San Jorge, y que se perfila para comenzar jugando en el certamen afista. Los once fueron: Leonel Caffaratti; Martín Arce, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Jesús Calderón, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Gabriel Flores; Emanuel Barboza y Williams Peralta; Martín Bordonaro.

   Luego, ingresaron Juan Pablo Villafañez por Bordonaro y Wilson Moreno por Barboza.

   Al azulgrana le costó generar juego y no logró marcar diferencias con el elenco de La Tablada. Por eso, el marcador no se abrió. San Lorenzo dejó en claro que necesita sumar ritmo de fútbol, aunque en el plantel son optimistas con llegar en buenas condiciones al debut con los sanjuaninos.

   “Poli” formó con Iván Brunori; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Matías Flores, Franco Sarmiento, Carlos Rivero, Gonzalo Castro, Germán Hernández; Hernán Brylco y Luís Castillo.

Fuente y Foto: Revista Botineros.