blog San Lorenzo de Alem ya entró en su última etapa de preparacióm de cara al Federal A que arranca dentro de una semana. El entrenador del equipo, Hugo Corbalón, en comunicación telefonica con Botineros Diario, se refirió a lo que viene.

   El primer lugar señaló: “Ya estamls a 10 días del inicio del campeonato, este receso se hizo largo y todos estan esperando que comience el torneo”.

   El técnico hizo un balance de los amistosoa jugados: “La verdad que cuando se hizo el último amistoso la idea era esa de jugar con un equipo de la categoría porque falta poco para el inicio”. Y agregó: “Se jugó en San Jorge, en una cancha que era difícil jugar por su mal estado. Creo que hubo cosaa buenas con respecto al funcionamiento del equipo. Por ahí no se puede analizar mucho porque se hizo un partido muy peleado. La idea era poder movernos y en eso estoy tranquilo con lo que hizo el equipo, falta pero vamos a llegar bien”.

La pretemporada

   Con respecto a las pretemporadas pasadas la verdad que ahora se pudo trabajar con un tiempo prudencial. También logramos armar un plantel competitivo. Vamos a llegar bien en lo físico al primer partido, es antes no se daba”. Y siguió: “Hay un plantel competitivo, con estos jugadoees podemos armar dos equipos pero la semana que viene voy a ver cuál será el once que saldrá en el inicio”.

Amistosos

   Se busca nuevos amistosoa antes del debut: “Estamos buscando poder jugar con algún equipo del ambito local este fin de semana. La idea era jugar con Salta Central que ellos tienen libre este finde. Pero si no se puede vamos a hacer fútbol entre nosotros”.

El caso Zuñiga

   La verdad que no sé hubo alguna novedad con respecto a Julio Zuñiga, pero es un jugador importante del futbol local y si se puede sumae sería bueno para él en su carrera y para nosotros porque seguramente va a sumar”.

Fuente y Foto: Revista Botineros.