blog Lautaro Villegas, Patricio Escott, Maxi Lopéz, Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Enzo González, Brahiam Cuitiño y Victor Manchafico son los refuerzos que nuestro Club ya confirmó. Hoy se llegó a un acuerdo con Sergio Escudero y el tricolor cierra filas en defensa.

   El tricolor continua con su preparación para el inicio del próximo Torneo federal A a comienzo del mes de Septiembre. Varios refuerzos se suman a la estructura que viene defendiendo la casaca de nuestro Club.

   La dirigencia comenzó por la delantera, cerrando a Herrera y Tunessi de buen torneo el año pasado. A estos dos nombres se le sumaron Patricio Escott y Lautaro Villegas. En el medio concreto el retorno de tres jugadores de gran participación en 2017 como Formigo, López y Cocciarini. Llegaron Maxi López, Brahiam Cuitiño, Enzo González y Nico Ovando. Atrás se quedaron el “loro”, Dauwalder y Dietrich. Se sumaron Sesma, Ihitz y Manchafico. También quien concretó su llegada en las últimas horas es Sergio Escudero.

   Sergio, hermano de Diego uno de los actores principales del ascenso de 2005 a la B Nacional, tuvo su último paso por Argentino de Quilmes. El zaguero jugó en Olimpo, Independiente, Argentino Jrs., Belgrano de Córdoba, Corinthians y Curitiba entre otros Clubes.

Fuente y Foto: Página Oficial Villa Mitre.