blog Comienza a cerrarse el plantel que conducirá Carlos Mungo, para dar comienzo al próximo Torneo Federal A. La vuelta de un conocido y la llegada de dos jugadores de la Liga son las últimas novedades.

   Como ya dijimos Villa Mitre abrocho la continuidad de su columna vertebral de los últimos años: “balú”, “el loro”, “coccia”, “Leo” y “piru” continuarán en nuestra institución, además de Dietrich, Dauwalder, Herrara y Tunessi.. A estos nombres se le sumaron cuatro refuerzos foráneos: Villegas, Escott, Lopéz y Sesma. El último de los nuestros que ya confirmó su continuidad es Walter Arias, arquero que llevó a Villa Mitre al último campeonato liguista. Ahora se suman Nico Ovando, Nicolás Ihitz y Enzo González.

   A Nicolás Ovando ya lo conocemos. Disputó el segundo tramo del último Torneo federal A con la tricolor. Nicolás éste último tiempo volvió a Rosario Puerto Belgrano para jugar con la casaca francesa el Apertura de la Liga del Sur.

   Enzo González Gatica, volante nacido en Santa Rosa de 23 años de último paso por Bella Vista. Vistió la camiseta de Sportivo Pampa, Olmedo de Ecuador, Olimpo y el "Gallego".

   También se sumará el conocido lateral Nicolás Ihitz. Disputó, y de buena manera, el último Federal A con la camiseta de Sansinena. Anteriormente Nico pasó por Olimpo y Bella Vista.

   Este lunes 23 comenzará la pretemporada, no se descarta algún refuerzo más de último momento.

Fuente y Foto: Página Oficial Villa Mitre.