blog Dos puntales de Boxing Club en el Federal B fueron a jugar estos seis meses al viejo continente junto al entrenador que los dirigió en el pasado campeonato.

   Federico Villar, capitán del Atlético Boxing Club que disputó el último Torneo Federal “B” se encuentra en Gibraltar, donde desde hace aproximadamente un mes defiende los colores del Mons Calpe Sporting Club. El rosarino llegó a Gibraltar junto a otro futbolista que militó en Boxing, el volante central Jonathan Di Toro.

   Los dos futbolistas firmaron contrato con Mons Calpe hasta el 30 de junio y tienen esta posibilidad de jugar en el exterior a través de la asesoría deportiva Hobby Agent, comandada por Héctor Parajón Díaz, representada en nuestro país y en la Patagonia por Leonardo Mata. Dicha agencia también le abrió la posibilidad al arquero Mateo Grasso, que disputó el Federal “B” con la Comisión de Actividades Infantiles.

   Mons Calpe actualmente es dirigido por Luis Manuel Blanco y juega en la Premier League Gibraltareña, la máxima categoría de fútbol del país y en la Rock Cup.

   Federico Villar jugó este último miércoles como titular en el triunfo 5 a 0 de Mons Calpe. Villar y Di Toro también fueron parte del once que le ganó a Lions Gibraltar en la Rock Cup avanzando así a los cuartos de final del certamen.

   Por su parte, recordar que una vez finalizado el certamen del que participa Mons Calpe el director técnico Luis Blanco  regresará a nuestra ciudad para iniciar el trabajo con vistas a la edición 2018 del Federal “B”, certamen que se iniciaría luego del Mundial.

Por: Romina Barrientos.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha