blog Club Sports Salto afronta la parte final de la pretemporada, que incluye partidos amistosos para que el DT Gastón Dadea empiece a delinear que equipo pondrá en cancha en el inicio del campeonato local que se estima, será a fin de mes. Con Álvaro Rosello, Brian Geoghean y Diego González, las tres caras nuevas confirmadas hasta el momento, el Rojinegro se centrará ahora en la llegada de un defensor central.

   Tener un año como el que tuvo Sports en 2017 y comenzar el siguiente con un porcentaje del mismo plantel superior al 90%, habla de muy buenas noticias para el flamante entrenador, Gastón Dadea. Las bajas de Luciano Maza (Sportsman), Alejandro Chávez (Valacco FC), Brian Simaldone (CUSA), Bruno Ochoa (El Fortín), Joel González y Thiago Weber (El Fortín), dejaron algunos espacios que empezaron a ocuparse.

   Hasta el momento, el "Comadreja" incorporó tres jugadores y se trata del mediocampista Diego González, oriundo de Chacabuco, con pasado en las divisiones inferiores de Douglas; el volante mixto, Brian Geoghean, de Arrecifes, proveniente de Sportsman de Carmen de Areco y con un paso por Deportivo Palermo y el mediocampista central, Álvaro Rosello, que también llega desde Douglas.

   Si bien es un hombre del club, pero que no ha estado jugando asiduamente en el último tiempo, cabe mencionar que Germán Zalvania se encuentra realizando la pretemporada a la par de sus compañeros. Además, siguiendo por la línea defensiva, el último sábado ante el Atlético Alumni, se pudo ver en cancha unos minutos al defensor central, Cristian Soto Duarte, ex Defensa y Justicia y al lateral por izquierda pergaminense, Nicolás Rosello, ex Sirio
Libanes, quien se encuentra a prueba y convirtió un gol de cabeza ante el "Milrayitas".

Fuente y Foto: El Deportivo Salto.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha