blog Independiente jugó ayer con el equipo de Reserva de Chacarita Juniors, partido en el que sufrió fractura de tobillo el delantero Adriano Fariña.

   En el marco de los partidos amistosos que viene realizando Atlético Independiente, en el mediodía de ayer martes viajó a Capital para jugar con el equipo de Reserva del Club Chacarita, en un juego que en el primer tiempo con todos los titulares, finalizó sin goles; luego ingresaron varios suplentes y Chacarita marcó tres goles.

   El técnico Alberto Salvaggio quedó muy conforme con su equipo por el primer tiempo, pero destacó con amargura la seria lesión sufrida por el delantero Adriano Fariña, uno de los últimos jugadores que llegaron al plantel, de cara a la conformación para enfrentar los dos partidos con el equipo del Club Camioneros por la Copa Argentina.

   Por Independiente jugaron desde el inicio: Héctor Jesús Acebedo en el arco, la línea de cuatro en el fondo con Lucas Chiapparo, Ignacio Talavera, Jorge Pereyra y Martín Gallo; en el mediocampo Jonathan Pacheco por la derecha, Santiago Sanchez y Daniel Olmedo doble cinco y Cipriano Treppo por la izquierda; de enganche Marcos Salvaggio y arriba Franco Fariña.

   Luego Ingresaron Juan Pablo Lungarzo, “Tomy” Martino, Lucas Abetti, Nicolás Slimens. Adriano Fariña será intervenido el martes.

Fuente y Foto: La Razón de Chivilcoy.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha