blog El elenco dirigido por Llanos venció por penales a San Martín en el encuentro jugado ayer en el estadio 17 de Octubre en el partido revancha de la Copa Argentina. Sol de América enfrentará a Central Norte de Salta en la próxima fase.

   Avanzó un paso en la Copa Argentina el equipo del barrio San Miguel que ayer venció por penales a San Martín en el encuentro revancha del torneo integrador, igualaron en los 90 y la definición llegó desde los penales que en esta vez salió victorioso Sol de América que en la siguiente instancia enfrentará a Central Norte de Salta.

   Un encuentro de alto voltaje se vivió en el rectángulo del estadio franjeado donde Sol de América fue superior en el primer tiempo incomodando desde el inicio el arco que defendía Iván Gorosito, la franja tuvo muchas desatenciones en la defensa y sufrió bastante en la primera mitad.

   A los 12 llegó la primera insinuación de Sol de América con un remate de Riquelme, fue débil el disparo y terminó en contra para San Martín con un remate de Diego Velázquez, pero el arquero alcanzó a mandar al córner.

   Filipgh fue uno de los protagonistas en la ofensiva de Sol de América a los 16 ingresó por derecha sacó el remate pero la defensa despejó a tiempo, otra situación idéntica a los 24 esta vez el centro fue de Filigh y Riquelme sacó el disparo pero antes de cruzar la raya mandaron al córner.

   A los 27 volvió al ataque Sol de América el centro desde la derecha fue para Cano quien no pudo conectar pero estuvo atento Alarcón para el remate que fue desviado por el arquero.

   A los 35 una contra por parte de Romero terminó en rebote y el ingreso de Pietkiewicz con carrera pudo romper con la paridad y ponerse 1 a 0 en el marcador.

   En el complemento Sol de América cambió el ritmo, después de un primer tiempo con gran temperamento se quedó en el fondo y le dio pie a San Martín para comenzar a inquietar en la zona de peligro.

   A los 7 Núñez intenta llegar al empate con un disparo cruzado pero Gómez pudo sacar el bombazo. A los 15 en una jugada confusa la pelota quedó flotando en el área solense y de volea Nelson Assat la puso en una esquina para poner el marcador 1 a 1.

   A los 26 Agüero tuvo la posibilidad de marcar con un remate fuerte pero el arquero pudo enviarlo al córner ahogando la posibilidad de la franja.

   Sol de América pudo esta vez vencer a San Martín y espera a Central Norte de Salta en la próxima instancia.

FICHA DEL PARTIDO

San Martín 2 (4): Gorosito, Bejarano, Rivas, Assat, Núñez, Giménez, Agüero, Cabral, Velázquez, Benítez, Franco. Suplentes: Chávez, Chaparro, Badaro, Miers, Figueredo, Galeano, Pareira. DT: Mauricio Chiementín.

Cambios: Badaro por Cabral, Pareira por Franco.

Goles: Nelson Assat 15 st.

Sol de América 2 (5): Gómez, Villalba, Pietkiewicz, Caballero, Romero, Álvarez, Alarcón, Amarilla, Filipigh, Renzo Riquelme, Cano. Suplentes: Ariel Barrios, Ernesto Barrios, Enrique Riquelme, Mendoza, Medina Aguayo, Castillo, Ríos. DT: Raúl Llanos. 

Cambios: Medina Aguayo por Cano, Mendoza por Amarilla.

Goles: Fabricio Pietkiewicz 35 pt.

Penales: 

San Martín (4): Núñez (+), Assat (+), Velázquez (+), Benítez (+), Agüero (-).

Sol de América (5): Álvarez (+), Alarcón (+), Romero (+), Pietkiewicz (+), Riquelme (+).

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).

Estadio: 17 de Octubre.

Fuente: Diario Formosa. Foto: Marca Personal.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha