blog Sol de América y San Martín no se sacaron ventajas, en el partido de ida de Copa Argentina igualaron uno a uno, lo ganaba el “Franjeado” con el gol de Diego Velázquez pero “Sol” lo empató por intermedio de Exequiel Filipigh, la serie se define en el barrio San Francisco.

   En el inicio fue San Martín el que manejo los hilos del juego y tubo la primera ocasión de gol en un centro enviado por Gonzalo Pereyra que definió de taco Diego Velázquez y saó al cornero Favio Gómez, “Sol” de apoco se fue acomodando y tuvo una en un centro enviado por Ángel Amarilla que nadie empujo al gol.

   Los minutos pasaban y “Sol” fue el que se adueñó del juego, Exequiel Filipigh desbordaba y enviaba un centro al área y nadie la metió, el que probaba después de larga distancia era Renzo Riquelme y se iba cerca.

   San Martín aguantaba y Sol de América apuraba, el que aparecía en acción era Ángel Ibarra que probó y contuvo Iván Gorosito, probó de nuevo Ángel Amarilla y se fue cerca, San Martín tuvo otra en una jugada entre Alejandro Benítez y Gonzalo Pereyra que controlo Favio Gómez.

   En los minutos finales Sol de América tuvo tres ocasiones pero no pudo meterla, la primera una media vuelta de Diego Villalva que se fue cerca, la segunda una pelota al área que Alejandro Álvarez no la pudo empujar, y la tercera un tiro de esquina que Iván Miers en su afán de despejar casi la mete dentro de su valla.

   En el inicio del segundo tiempo San Martín golpeó de entrada porque llegó al gol en un centro enviado por Ramón Franco que Diego Velázquez ganó de cabeza y decretó la apertura del marcador.

   Sol de América sintió el golpe y fue por el empate lo que generó espacios para la contra de San Martín, fue así que tuvo una en un remate de José Romero que salvó Iván Gorosito, pero el gol del empate llegó en un centro enviado por Matías Riquelme que “Pato” Filipigh la mandó adentro.

   A partir del empate fue todo de Sol de América que buscaba llegar al segundo gol, Exequiel Filipigh remataba y se iba afuera y la más clara estuvo en los pies de Renzo Riquelme que la tiro arriba del travesaño.

   Las dos últimas fueron para Sol de América, la primera un cabezazo de Renzo Riquelme que salvó Iván Gorosito y la segunda un remate de Mariano Mendoza que otra vez salvó el “1” de San Martín.

   Fue empate en uno entre Sol de América y San Martín, la revancha para definir quien continúa en la Copa Argentina será el próximo fin de semana en el barrio San Francisco.

FICHA DEL PARTIDO

Sol de América 1: Favio Gómez; Denis Caballero, Alejandro Álvarez, Diego Villalva y Fabricio Pietkewicz; Ángel Amarilla, Fernando Alarcón, José Romero y Renzo Riquelme; Ángel Ibarra y Exequiel Filipigh. DT Raúl Llanos.

San Martín 1: Iván Gorosito; Nelson Asatt, René Bejarano, Raúl Rivas y Ramón Franco; Marcos Cabral, Iván Mires, Alejandro Benitez y Ramón Galeano; Gonzalo Pereyra y Diego Velázquez. DT Mauricio Chiementin.

Goles: 2´ST Diego Velázquez (SM), 17´ST Exequiel Filipigh (SdeA).

Cambios: Inicio ST Lucas Núñez por Iván Miers (SM), 13´ST Matías Riquelme por Ángel Ibarra (SdeA), 23´ST Oscar Giménez por Ramón Galeano (SM), 29´ST Mariano Mendoza por Denis Caballero (SdeA), 29´ST Gustavo Corti por Gonzalo Pereyra (SM), 40´ ST Axel Medina Aguayo por Diego Villalva (SdeA).

Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Nicolás Sosa y Edgardo Romero, terna de Corrientes.

Estadio: "La Fortaleza" Club Sol de América.

Fuente y Foto: Formosa Fútbol.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha