blog Se vuelven a enfrentar Sol de América y San Martín. Esta vez será la Copa Argentina la que los convoca a estar nuevamente frente a frente, el equipo solense será local hoy en el juego de ida.

   El partido de ida de la fase primera fase eliminatoria B entre Sol de América y San Martín se jugará hoy a las 17 horas en el estadio del conjunto solense.

   La terna arbitral, correspondiente a la Liga Correntina de Fútbol, estará encabezada por Víctor Vallejos, mientras que los jueces de línea serán Nicolás Sosa y Edgardo Romero.

   El solense y la franja se vuelven a cruzar después de lo que fue la semifinal en el último torneo Federal B que terminó con el ascenso de San Martín. En el juego de ida había sido triunfo para Sol de América 2-1, en la vuelta fue 1 a 0 para San Martín y en los penales se impuso 5-4 el conjunto de Chiementín para luego disputar la final ante San Jorge.

   Sol de América se viene preparando desde hace tiempo para este cruce, disputó varios amistosos ante los equipos capitalinos que compiten en el Federal C (Fontana, Independiente Fontana y 8 de Diciembre). A cargo del equipo se encuentra Raúl Llano y la probable formación para el juego de ida sería la siguiente: Fabio Gómez; Pablo Castillo, Diego Villalba, Alejandro Álvarez, Fabricio Pietkiewicz; Ángel Amarilla, Fernando Alarcón, José Romero, Renzo Riquelme; Ezequiel Filipigh y Ángel Ibarra.

   San Martín por su parte también volvió al trabajo a principios de enero, su foco principal está puesto en la conformación del plantel que disputará la próxima temporada del Federal A, sin embargo no descuida la Copa Argentina. Tuvo un encuentro amistoso ante Independiente Fontana en el cual probó una formación alternativa y se impuso 4 a 0, los goles los convirtieron Diego Velázquez, René Bejarano, Marcos Cabral e Iván Miers.

Fuente y Foto: Diario Formosa.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha