blog Todo listo para el primer derby entre Racing (que será local en la ida) y Ferro de 2018. El operativo, dónde se ubicarán los parciales y la venta de boletos se conocieron este miércoles.

   Dirigentes de ambos clubes y las autoridades policiales dieron este miércoles a conocer todo lo vinculado al primer derby entre Racing y Ferro, que jugarán este viernes desde las 21 el partido de ida de la primera ronda de la Copa Argentina en el estadio "Domingo Colasurdo", donde los chairas serán locales.

   En principio una buena noticia para los hinchas: por un pacto entre ambas directivas decidieron subvencionar el valor de las entradas (fijadas en 180 pesos desde la organización) para todos aquellos espectadores que hagan su compra en forma anticipada.

   La venta anticipada de entradas empezó este miércoles en Racing y se venderán sucesivamente jueves y viernes entre 12 y 18, con un valor de 100 para los socioes y 120 para los no socios y entrada general. Aquellos que las compren en el estadio en la previa al partido deberán abonar 180 pesos. En la caso de los hinchas de Ferro, el expendio será el jueves de 18 a 20 y el viernes de 12 a 18.

   Los dos partidos que disputarán Ferro y Racing por la primera ronda de la Copa Argentina se jugarán en la cancha de Ferro con la presencia de las dos parcialidades. Al respecto, la Jefatura Distrital comunicó cómo será el operativo de seguridad.

   El ingreso de los hinchas de Racing será por 9 de Julio y Balcarce, desde 9 de Julio o por Pelegrino. Las demás arterias permanecerán cerradas.

   Mientras que los hinchas de Ferro lo harán por la avenida Pringles, por Buchardo, Azopardo y Pueyrredón, en el portón ubicado a la altura de la pileta de natación. Las avenida Pringle, desde Pueyrredón hasta Pelegrino, permanecerá cerrada.

   No se permitirá el ingreso de palos de banderas, pirotecnia, desodorantes o elementos contundentes, así como botellas y termos.

Fuente y Foto: Diario El Popular.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha