blog En partido de Pre Temporada, El Deportivo Rincón y Centenario jugaron su primer partido amistoso con miras al Federal C y Copa Argentina.

   Con miras al Torneo Federal C para Centenario y la Copa Argentina para Rincón, por la mañana en el Gigante del Barrio Sarmiento, la colonia y el león se vieron en partido amistoso con victoria para la isita en ambos encuentro por 2-0 titulares y 3-0 suplentes.

   Encuentro entre titulares y suplentes con 2 tiempos de 30 minutos en el Gigante del Barrio Sarmiento, en el primer encuentro fue victoria del León del norte que se preara para el duelo de Copa Argentina por 2-0 con tantos de Iván Choque Gómez y Oscar muñoz.

   En Cente, Manuel Sánchez plantó a Javier Berra, Valentín Aguilera, Simón del Pino, Ezequiel Soto, juan Alarcón, Lautaro Carimoney, Rodrigo Moscoso, Lautaro Bustos, Pablo Randone, José Calfullan, Gonzalo Aguilera.

   Javier Ibazeta puso a Rodrigo Manera, Gabriel Mendoza, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo,  Matías Regiardo; Maximiliano Gay, Rodrigo Canale, Héctor Rueda, Iván Choque Gómez, Alan Sack, Oscar Muñoz.

   En el segundo duelo, más informar por los cambios realizados, el león  se impuso por 3-0.Rincón debuta en la Copa Argentina frente a Sol de Mayo en el Norte Neuquino , Centenario se mide de visitante frente a Maronese en el Federal C. Ambos duelos el domingo 28.

Fuente y Foto: NQN Deportivo.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha