blog Charla abierta con el DT de Ferro, que habló de todo: la modificación del día de los duelos con Racing por la Copa Argentina, las ocasiones perdidas en las finales con Sol de Mayo, su proyecto para 2018 y los planes para el Federal B... si no hay invitación al "A".

   Ni un mes pasó de las finales con Sol de Mayo de Viedma, y Gustavo Liggerini debió ponerse otra vez al frente de Ferro, con un plantel distinto al que terminó jugado el Federal "B", pero también al que tenía pensado para encarar los partidos de la Copa Argentina frente a Racing.

   El cambio de fecha dispuesto por el Consejo Federal esta semana le impedirá contar en los dos encuentros frente a los chairas con todos los jugadores que fueron cedidos para el Federal "C": Biscardi, Onraita, Gorgerini y Pena, que están en Estudiantes, y Longhini, que fue cedido a El Fortín. Y por ahí, tampoco con Juani Barbieri.

   "Vamos a jugar con el equipo que disputó la final con Estudiantes por el local" anticipó Liggerini, pero la charla dio para abordar otras cuestiones: el sabor de boca que subsiste tras las finales con Sol de Mayo, la planificación para el año, y los objetivos para la siguiente incursión en la segunda categoría del Consejo Federal.

   En una de esas la primera, si se concreta el anhelo de esa invitación que viene dando vueltas desde hace varias semanas y parece retroalimentarse con el anuncio del presidente de AFA en cuanto a la reformulación de los torneos Federales.

Fuente y Foto: El Popular.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha