blog Luego de lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A, Racing da vuelta la página y comienza a trabajar en su próximo objetivo, la Copa Argentina, en donde enfrentará a Sarmiento de Leones el próximo viernes 19 de Enero.

   Luego del ascenso al Federal A, Racing avanza y ahora encara su próximo objetivo, la Copa Argentina.

   Hace días el plantel académico volvió a los entrenamientos preparándose para el debut en la Copa Argentina 2018, que tendrá lugar el día viernes 19 de Enero en Leones, en donde enfrentará a un viejo conocido, Sarmiento. 

   En esta primera etapa del torneo se disputan partidos de ida y vuelta, por lo que el martes 23 de Enero Racing tendrá su revancha en el Miguel Sancho.

   Amistoso. Con la idea de llegar de la mejor manera al partido frente a Sarmiento, Racing está disputando amistosos frente a equipos que disputarán el próximo Federal C. El día martes enfrentó a Deportivo Colón, en una buena prueba, donde se jugaron 2 tiempos de 40′, en el PT los titulares empataron 0 a 0 y en el ST los suplentes cayeron 1 a 0. 

   Primera formación del año: Rodriguez, Olocco, Rezzonico, R. López, Villa, M. Martinez, Luna, Vaudagna, Palleres, Díaz y García.

   Próximo amistoso. El día viernes a las 21 hs. Racing recibirá a General Paz Juniors en el Miguel Sancho.

Fuente y Foto: Minuto de Gol.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha