blog Héctor Jesús Acevedo es la nueva cara que incorporó Atlético Independiente, ya que Jonathan Ivannoff llegará después de junio; el arquero viene de jugar en Arsenal de Viale.

   Cuando todos pensamos que ya en la Copa Argentina que se jugará el 20 y 23 de este mes de enero, en el arco de Atlético Independiente volveríamos a ver a Jonathan Ivannoff, lo cierto es que en las últimas horas del año, el club de Chivilcoy incorporó al plantel a Héctor Jesús Acevedo, teniendo en cuenta que Ivannoff llegará recién después del 30 de junio, cuando finalice su contrato con el Club de Las Parejas.

   El pase del nuevo arquero de Independiente sale de la Liga de Paraná (Entre Ríos) y su último paso en el fútbol es el Club Atlético Arsenal de Viale. El técnico recibió buenos informes del arquero, que llega al club de nuestra ciudad en una edad que los entendidos dicen que es la ideal para el puesto (28). Con la llegada de Acevedo, Atlético Independiente estaría cerrando el plantel para su participación en la Copa Argentina.

   El plantel está previsto que comience a entrenar el próximo lunes a las órdenes del máximo responsable del cuerpo técnico, Alberto Salvaggio.

Fuente: La Razón de Chivilcoy. Foto: Prensa Arsenal de Viale.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha