blog Después de un exitoso ciclo de 4 años y medio, Pablo Gomis dejó la dirección técnica de Cruz del Sur. El entrenador con mayor cantidad de partidos federales dirigidos en la historia de Bariloche continuará su carrera en las divisiones inferiores de Racing de Avellaneda. La dirigencia "cruzada" empieza a trabajar en la búsqueda del reemplazante.

   En una reunión realizada este sábado (30/12), Pablo Gomis le informó a los dirigentes de Cruz del Sur que dejará su cargo de director técnico. La carrera del destacado entrenador continuará en las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda. Trabajará junto a su padre Miguel, coordinador general de la "Academia". 

   Gomis llegó a Cruz del Sur a mediados de 2013. Su ciclo duró 54 meses. Dirigió al "Cruzado" en 93 partidos federales. En ese sentido, rompió récord en la historia del fútbol de Bariloche. El resumen del ciclo fue con 41 victorias, 22 empates y 30 derrotas.

   A partir de ahora, la dirigencia de Cruz del Sur deberá abocarse a la búsqueda del reemplazante. El primer compromiso que tendrá el "Cruzado" es el torneo Apertura de Lifuba que arrancará el último fin de semana de enero. Meses después será el momento de encarar otro Federal "B". Habrá que ver si la idea de los dirigentes es llegar a un acuerdo con un entrenador para todos esos compromisos. O si se apuntará a un técnico exclusivo para el certamen doméstico y se tomarán un tiempo para definir el nombre para el Federal.

Fuente: Bariloche 2000. Foto: Markitoz Ojeda.

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha