blog En la tarde del miércoles, en Esteban Echeverría, se jugó el partido de vuelta entre Camioneros y Sportivo, buscando un lugar en la semifinal por el ascenso al Federal A.

El equipo de Baradero perdió 3 a 1, en un encuentro parejo donde los de Moyano fueron contundentes en momentos claves y se quedaron con el triunfo.

El lobo sorprendió al minuto de juego con una jugada preparada, en un tiro de esquina ejecutado por Salgado, cuando todos esperaban la pelota aérea, el 8 le dio un pase al rastrón a Pity Giles que la saca a la media luna donde entraba Báez Corradi quien con un disparo potente a media altura convierte el gol.

Los de verde, se recuperaron rápido del impacto comenzaron a dominar en el juego y a los 15 minutos, Cáceres pateó de afuera del área, la pelota le pica antes a Giamperetti y se mete al lado del palo.

A los 21 minutos del primer tiempo, el balón da en la mano de Salgado dentro del área visitante y el árbitro cobró penal para Camioneros, que el mejor jugador de la cancha Jonathan Campos, lo transformó en gol picándola, mientras el aquero del lobo se tiraba a la derecha.

En el segundo periodo, Sportivo fue en busca del empate, a los 6 minutos el arbitro cordobés José Díaz cobró penal para el lobo. Pity Gómez tomó la pelota y pateó a la derecha del arquero que lo esperó y contuvo el remate.

Tres minutos más tarde en una jugada rápida, parecida a la del primer gol, la pelota cruza el área y Campos patea sin dejarla tocar el piso entrando al lado del palo por debajo del cuerpo de Giamperetti.

El 3 a 1, mas allá de que quedaba tiempo por jugar fue difícil de revertir desde lo anímico y si bien tuvo algunas ocasiones no pudo convertir.

Nada que reprochar, Sportivo dio todo, quizás no lo acompañó la suerte o será que en esta instancia comienzan a pesar otras cuestiones donde aun Baradero no ha podido llegar, se hace difícil cuando enfrente tenes un plantel profesional con jugadores dedicados enteramente al futbol y una institución con recursos para solventarlo.

Por ahora, solo por ahora, se acabó el sueño, pero el balance es altamente positivo y conociendo el compromiso de la dirigencia del lobo sabemos que en el 2018 ira por más.

Felicitaciones Sportivo por darle prestigio nacional al futbol baraderense.

Texto y Foto: Baradero te Informa

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha