blog Sol de Mayo venció categóricamente a Huracán de Comodoro Rivadavia y se metió en semifinales.

El equipo Albiceleste venció por 5 – 1 en el partido de vueltas de los cuartos de final del Federal B. De esta manera el duelo terminó con un resultado global de 6 – 2; ya que en Comodoro empataron en 1. Ahora deberá enfrentar a Deportivo Rincón, que venció a Boxing Club.


Los dirigidos por Nicolás Chirico salieron a imponerse desde el comienzo del partido, a los cinco minutos Diego Galván casi convierte pero el arquero le negó el gol, a los diez en una jugada sucia dentro del área chica el defensor la saca milagrosamente. Sin embargo la paridad sin goles se extendió por más de 25 minutos.


A los 28 minutos, Juan Manuel Elordi de cabeza abrió el marcador. La jugada comenzó en un tiro de esquina desde la izquierda y terminó con un gran cabezazo en el primer palo del lateral del equipo albiceleste.


Antes que termine el primer tiempo, el equipo local pudo ampliar la ventaja pero por intervención del arquero o falta de puntería no pudo ser así. Hubo tres jugadas que pudieron terminar en conquista que tuvieron como protagonistas a Maximiliano Tunessi, a Alberto Reyes y Gastón García.


Al comenzar el complemento, Sol siguió buscando asegurar el resultado. A los cinco minutos, Matías Ponce, estrelló un tiro libre en el travesaño. En tanto que Huracán la pasaba mal, además del asedio del rival, se quedó sin cambios a los siete minutos cuando sustituyó a su arquero.


El segundo gol de Sol de Mayo llegó a los 12 minutos del segundo tiempo gracias a una avivada de Reyes. El delantero presionó la defensa, luego al arquero, con quién trabó y al ganarle se tomó su tiempo para definir.


Cuando transcurría el minuto 70 de juego, García jugó rápido para Valdebenito quién metió un buen centro para Elordi que ganó de gran forma arriba y puso el 3 – 0 para el equipo de Viedma. Sin embargo, casi un minuto más tarde en una jugada rara llegó el descuento de los de Comodoro; el gol lo convirtió Lucas Malacarne en contra.


A los 36 del complemento, Tunessi fue quién liquidó el juego. La jugada comenzó en los pies de García en el medio, este abrió para Ponce que ubicó al delantero en el medio del área y este de cabeza conquistó el cuarto gol.


Faltando cinco minutos para que termine el encuentro Kevin Hueche puso cifras definitivas. El jugador albiceleste realizó una gran corrida desde casi mitad de cancha y al llegar al área definió de gran manera para gritar el quinto gol que aseguraba definitivamente el pasaje a semifinales.

Texto y Foto: En el Angulo

Zona 1
Local Visitante
Villa Mitre vs Deportivo Roca
Cipolletti vs Ferrocarril Oeste
Independiente de Neuquén vs Deportivo Madryn
Sol De Mayo vs Sansinena
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Defensores de Belgrano VR vs Atlético Camioneros
DEPRO vs Gimnasia y Esgrima CDU
Unión de Sunchales vs Atlético Paraná
CD Juventud Unida vs Douglas Haig
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Sportivo Estudiantes vs San Lorenzo de Alem
Sportivo Belgrano vs Deportivo Maipú
Huracán Las Heras vs Juventud Unida Univ.
Sportivo Desamparados vs Racing de Córdoba
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Chaco For Ever vs CSyD San Jorge
Boca Unidos vs Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro vs CA Sarmiento
CSG San Martín vs Altos Hornos Zapla
Próxima Fecha