blog El Albiceleste superó al equipo barilochense y sumando dos de los seis puntos en juego accederá a la próxima fase del Federal.

Sol de Mayo venció como local a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche y quedó a un paso de la clasificación a la próxima instancia.

 

El Albiceleste salió a buscar la apertura del marcador desde el primer minuto de juego, pero tuvo que esperar hasta los 24 minutos para conseguirlo. Alberto Reyes aprovecho un rebote del arquero rival y con un potente remate consiguió el primer gol del juego.


Seis minutos más tarde, a los 30 minutos, Matías Ponce marcó un lindo gol. La recibió de frente al arco cerca de la media luna, abrió el pie y la colgó del ángulo. De esta manera Sol se fue al descanso ganado por 2 - 0.


A los 13 minutos del complemento, la visita descontó con gol de Rivero. A los 28 quedó con uno menos por la expulsión de Montero por lo que los locales empezaron a controlar las acciones. Cruz del Sur quedó con 9 a los 40 min, ya que fue expulsado Rivero.


A los 43, Ponce convirtió el segundo en su cuenta personal, el tercero para Sol, y liquidó el encuentro. 

 

Los escoltas no dan tregua



Los demás partidos por la Zona C de la Región Patagonia no posibilitaron que Sol de Mayo se clasificara en esta fecha.


El inmediato perseguidor, Deportivo Rincón, venció por 5 - 0 a La Amistad. Los goles fueron dos de Ibañez (PT 05 min y PT 38 min); dos de Rueda (ST 31 min y ST 34 min) y Oscar Muñoz (ST 4 4min).


J.J. Moreno también consiguió sumar de a tres al vencer por 2 - 1 a Independiente de Río Colorado. Los goles del equipo de Madryn los convirtieron Garino de penal a los 43 min del primer tiempo y Salinas a los 6 minutos del complemento, para los de Río Colorado descontó Millán a los 2 min del segundo tiempo.


Germinal venció a 25 de 2 - 1 a 25 de Mayo. El encuentro tuvo todos los goles en el complemento, a los 2 min Linares puso en ventaja a los de Rawson, a los 27 Flamenco amplió la ventaja y a los 36 descontó Valdez.


Racing de Trelew superó a Pacifico de Neuquén en condición de visitante. En el primer tiempo Rosas puso en ventaja al equipo de Chubut a los 22 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 15, Parroni empató el partido. A los 30 minutos Hidalgo le dio el triunfo al equipo racinguista. 

Texto y Foto: En el Angulo

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha