blog Después de ganar a Villalonga y quedar en la cima de la tabla de posiciones de la Región Pampeana Sur, Gustavo Liggerini analizó el momento carbonero.

Gustavo Liggerini es parte importante en este momento de Ferro Carril Sud. Desde su aporte, el DT condujo al "Carbonero" a la cima de la tabla de posiciones después del buen triunfo que logró, 2 a 0 como visitante de Deportivo Villalonga.

"Hicimos un gran primer tiempo, de mucha posesión. El equipo fue inteligente, controló el partido y lo manejó bien. Atacamos al rival y encontramos el premio a los 36', aunque anteriormente habíamos tenido dos o tres situaciones. Igualmente, tuvimos paciencia, le sacamos la pelota al rival y logramos la apertura del marcador".

En su análisis, Liggerini describió: "En el segundo tiempo fue mejor la cosa, durante 15 minutos el equipo tuvo mucha dinámica, fue vertical, y erramos algunas situaciones. El partido después se acható, el rival jugó directo y nos hizo el equipo un poco largo. Ahí se nos complicó, aunque lo pudimos sostener y nos defendimos bien".

"Por suerte, cerca del final encontramos el segundo que nos dio oxígeno y nos dejó tranquilos para ganar el partido. Los chicos entregaron todo, desde lo técnico y lo físico, así que tienen merecido este premio, ya que se esfuerzan en el día a día para ser protagonistas los domingos", evaluó el entrenador.

Texto y Foto: El Popular

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha