blog Así lo manifestó el técnico del Boxing Club, Luis Blanco, a poco de terminar la fase de grupos en el Federal “B”. Dijo que se ilusionan con el rendimiento del equipo y sobre la posibilidad de pelear el ascenso, aseguró: “Vamos a la carga”.

Invictos y con puntaje casi perfecto. Así está el primer equipo del Boxing Club, que ilusiona a todos y en especial a su DT, Luis Blanco, quien ayer dialogó con TiempoSur sobre el presente y el futuro del conjunto “Albiverde”.
“Queremos terminar invictos más que nada para que el jugador se vaya acostumbrando a lograr objetivos y sepan que los objetivos hay que buscarlos y nunca relajarse”, indicó ingresando a dos largas semanas de receso por las elecciones y por quedar libres.
“Nos queda el partido en Ushuaia, contra Los Cuervos, terminando la fase para esperar los cruces. Ahora tenemos las elecciones y luego quedamos libres, jugando el 5 de noviembre, por lo que aprovecharemos para hacer una mini pretemporada en doble turno y estar de la mejor manera para los cruces”, aseguró.

POR EL ASCENSO
El equipo logró la clasificación antes que nadie y quiere lograr el objetivo tan deseado: “Nosotros estamos todos ilusionados y es lo que tratamos de inculcar a los jugadores con la comisión directiva, porque también la tienen que llevar adelante ellos, ya que ésta es una mesa de tres patas. Entonces, mantenemos el estado de ánimo a un nivel importante para lograr el objetivo. Nosotros vamos a la carga y sabemos que los partidos hay que jugarlos, pero nuestro objetivo está puesto en lograr ascender al Federal A”.
Sobre lo que tiene, el DT comentó que fue a ver a la CAI y Newbery, por lo que tratará también de ver la próxima semana a Huracán.
“Quedamos libres, así que a aprovechar como para observar a los tres equipos que pueden clasificar. Son equipos que intentan jugar un poco más, pero creo que no hay mucha diferencia con los equipos de Río Grande, tanto Camioneros como Victoria, y no va a ser fácil al que le toque jugar con alguno de ellos”, afirmó.

Texto y Foto: La Quimera

Zona 1
Local Visitante
Villa Mitre vs Deportivo Roca
Cipolletti vs Ferrocarril Oeste
Independiente de Neuquén vs Deportivo Madryn
Sol De Mayo vs Sansinena
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Defensores de Belgrano VR vs Atlético Camioneros
DEPRO vs Gimnasia y Esgrima CDU
Unión de Sunchales vs Atlético Paraná
CD Juventud Unida vs Douglas Haig
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Sportivo Estudiantes vs San Lorenzo de Alem
Sportivo Belgrano vs Deportivo Maipú
Huracán Las Heras vs Juventud Unida Univ.
Sportivo Desamparados vs Racing de Córdoba
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Chaco For Ever vs CSyD San Jorge
Boca Unidos vs Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro vs CA Sarmiento
CSG San Martín vs Altos Hornos Zapla
Próxima Fecha