blog En el bosque, ADIP cayó sin atenuantes por 4 a 0 ante Camioneros , el líder de la Pampeana Norte que como nos tiene acostumbrados, llevó gran cantidad de publico. Leonardo Vitale abrió el marcador, mientras que Jorge González en tres ocasiones, una de ellas desde el punto de penal, sello la goleada para los visitantes, mientras que Facundo Moyano vio la tarjeta roja.

Era la primera vez en su historia que el conjunto de Villa Castells jugaba en el Juan Carmelo Zerillo, por lo que en la previa se realizó un emotivo desfile a lo largo del campo de juego en el que participaron las categorías infantiles, para celebrar un momento histórico. Además hubo una gran concurrencia de la parcialidad local que vistieron la platea de naranja.

En cuanto al desarrollo de los primeros minutos, ambos salieron con el afán de hacerse del balón en el mediocampo, a partir de allí comenzaron a buscar la creación de juego colectivo para intimidar el arco rival. Sin embargo, la apertura del marcador llegó mediante un tiro de esquina a los 8′. Centro desde la derecha hacía el segundo palo dónde se ubicó Vitale y con un gran cabezazo alejó la pelota de las manos de Toschi para poner el 1-0.

Panorama complicado desde el inicio para los de Casanueva, que intentaron disimular el golpe y seguir con el plan que habían preparado en el comienzo, por lo que el cotejo hasta la media hora del primer tiempo entró en una meseta con los dos disputándose el dominio de la pelota en la mitad de cancha y sin encontrar los espacios en ofensiva.

En los últimos 10′ el verde volvió a la carga, de manera esporádica aunque siendo contundente y en otro momento clave del duelo estiró la diferencia. Gran jugada individual de González por izquierda, cuando ingreso al área, enganchó y sacó un remate potente e inatajable para el arquero naranja. De manera injusta los de Villa Castells se iban al descanso dos goles abajo.

En el complemento de arranque ingresaron Casas y Grisolia para gravitar por las bandas, algo que fue escaso en los primeros 45′. De todas formas continúo la misma línea, Camioneros intentó generar para marcar el tercero y sólo avisó con un tiro de Navarro que hizo lucir a Toschi. El naranja llegó a través de un disparo de Díaz que se fue a métros de Evangelisti.

El verde se paró decidido de contragolpe y le cedió el esférico a los locales que empezaron a querer progresar con jugadas colectivas en los pies de Benitez y Casas sin tener riesgo para el arco de Evangelisti.

Los visitantes sobre el final del partido, cumplieron con el plan de ataque que plantearon. En una contra letal, el atacante del verde avanzó por la banda, al entrar en el área fue derribado y sin dudar el árbitro marcó un claro penal que González cambió por gol. Ya con el resultado liquidado, ADIP bajó los brazos, y de una jugada colectiva apareció el último tanto del partido en los pies del 9. No todo fue felicidad ya que Moyano llegó a destiempo en dos jugadas y se fue expulsado por doble amarilla.

El equipo de 10 y 485 no encuentra regularidad en los resultados, sumo su segunda derrota consecutiva y de a poco mira de reojo los últimos puestos del campeonato. El próximo fin de semana tendrá un encuentro clave frente a El Linqueño en Lincoln dónde buscará recuperarse para seguir cosechando puntos que le aseguren la permanencia. Camioneros se medirá con el otro fuerte de la zona, Independiente de Chivilcoy.

Texto y Foto: Pase a la Liga

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha