blog Con goles de Sebastian Díaz a los 5 , Oscar Cisneros a los 21, Federico Gómez a los 40 de la inicial y de Alexis Villacorta a los 23 y Sebastían Díaz a los 30 de la complementaria Boxing dió cuenta de de Independiente de San Julián por una nueva fecha del Federal B.

En el marco de la Décima Primer fecha del Torneo Federal B Boxing recibió en su casa al conjunto de Independiente de Puerto San Julián que viene siendo la cenicienta de la zona ya que el equipo de la zona centro de la provincia no logra salir del fondo de la tabla. El árbitro José Peñarieta fue el encargado de conducir los destinos de un partido que para el conjunto dirigido por Luís Blanco importaba para seguir probando algunas variantes en virtud a que el Boxing ya se encuentra clasificado a la segunda instancia de la competencia.
El partido comenzó a todo vertigo para el albiverde ya que a los cinco minutos de la inicial el goleador que reaparecia Sebastían Díaz ponia el 1 a 0 para Boxing, que comenzaba a ratificar su mayor oficio en la competencia, comenzando con todo un dominio y presión en cada una de las líneas donde solo el conjunto de Independiente se atenia a buscar la contra. En el minuto 21 Cisneros puso el 2 a 0 para Boxing tras una jugada armada por Sebastían Díaz que le cede un perfecto pases para que de arrastron Cisneros aumente el marcador. Mucho fue lo que peso en el mediocampo la perfecta tarea que nuevamente volvieron a cumplir Villacorta y Di Toro para cortar los circuitos de juego de la visita y asistir a sus delanteros. En el minuto cuarenta de la inicial Federico Gómez puso el 3 a 0 para el albiverde trás un pase de Díaz en velocidad y de esta manera el volante también se hacía presente en el marcador. Con un claro tres a cero Boxing cerraba el primer tiempo sin sobresalto con pasajes de muy buen juego.
En la complementaria poco cambiaría la historia del cotejo ya que Boxing conseguiria aumentar el marcador, donde el técnico Luís Blanco movio un poco el banco para darle rodaje algunos de los jugadores que buscan continuidad. A los 23 del segundo tiempo Alexis Villacorta con un soberbio tiro de zurda cruzado al angulo izquierdo del golero de Independiente de San Julián que nada pudo hacer.

Texto y Foto: La Quimera

Zona 1
Local Visitante
Villa Mitre vs Deportivo Roca
Cipolletti vs Ferrocarril Oeste
Independiente de Neuquén vs Deportivo Madryn
Sol De Mayo vs Sansinena
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Defensores de Belgrano VR vs Atlético Camioneros
DEPRO vs Gimnasia y Esgrima CDU
Unión de Sunchales vs Atlético Paraná
CD Juventud Unida vs Douglas Haig
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Sportivo Estudiantes vs San Lorenzo de Alem
Sportivo Belgrano vs Deportivo Maipú
Huracán Las Heras vs Juventud Unida Univ.
Sportivo Desamparados vs Racing de Córdoba
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Chaco For Ever vs CSyD San Jorge
Boca Unidos vs Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro vs CA Sarmiento
CSG San Martín vs Altos Hornos Zapla
Próxima Fecha